ESCRITOS SOBRE LA TIERRA
BIENVENIDOS


LA TIERRA HABLA

 

 

P

orque cada día, te regalo un amanecer para recordar tus principios, y no lo ves.

Porque a menudo, limpio tu alma a través de el origen de mi condensación transformada posteriormente en lluvia, y pasas inadvertido.

Te ofrezco el alimento necesario para tu subsistencia, y tu sin embargo, lo trasformas en frías construcciones de ladrillo.

Te regalo, mediante acontecimientos físicos, un ofrenda divina llama música. Una sinfonía a través del viento y de los ecos lejanos de viejas cordilleras. A través de las aves y su don del virtuosismo armonioso, y sin embargo, lo cambias por los ruidos ensordecedores y reverberaciones de violencia.

Te regalo un fastuoso mundo en el interior del mar. Donde encierra gran belleza y se expande un gran misterio, pero tu lo enturbias con tu inmundicia y exterminas a los seres que ahí habitan en mayor parte, por un mero capricho.

Te regalo formas heterogéneas de mi ecosistema en forma de arquetipo, donde predominan representaciones universales para todo ser humano, con el fin de que la persona capte de forma positiva todo lo que le rodee, y aún así no lo sabes apreciar.

Prefieres seguir con tu ideas banales y absurdas, para así vanagloriar constantemente tu enorme ego.

Cuanto más grito más sordo te tornas.

Cuanto más te aclamo, más caso omiso me haces.

Cuanto menos me queda, más aceleras mi muerte.

De pequeño te he otorgado una cuna, de mayor un sustento y un regalo, y de anciano un bello jardín y un soplo de brisa para aliviarte y alisar tus arrugas.

 

 

No te desprecies más.., y MÍRAME

14/06/09