NABETSE: UN PLANETA, EN EL QUE TODO EL MUNDO QUISISERA VIVIR.

 

NABETSE

 

 

 

ESTRUCTURA SOCIAL

 

 

A nivel social, Nabetse conforta una unión indisoluble. Cuya prioridad es la tolerancia, la paz y la conciencia plena, en pro de poder cumplir de forma libre, su principital cometido; La de una vida de avenencia entre sus habitantes y la de asistir y auxiliar a otros mundos,

Nabetse, preserva los auténticos valores, dentro de la apreciación de la lógica. Preceptos tan elementales como la justicia o la afinidad. Se ejerce la destreza, de desarrollar una política, gestionada a través del sendero del sentido común.

La finalidad es el de mantener y consensuar  de forma continua, una productividad imponderable, tanto en el sentido físico de la supervivencia y la felicidad, como el amparo biológico para cada ser.

Los solemnes valores universales para los habitantes de Nabetse, son sencillamente todos aquellos que están a disposición en cualquier mundo que existe en este gran universo; el sentido común, la tolerancia, la armonía, el respeto, la caridad en su auténtico significado, la bondad y sobre todo, el amor; como principal reclamo.

El ser humano, siempre destacó considerablemente en saber evolucionar sobre aspectos relevantes para su propia supervivencia y posteriormente a nivel tecnológico. Sin embargo, en cuestión de ética o magnanimidad,  han ido sobre un escalón inferior. Y de forma inversa, según los términos mencionados.

Muchos seres humanos, han proyectado en forma de arte, sentimientos recónditos, que posteriormente han exteriorizado al mundo. Esta destreza, les ha permitido trasmitir sensaciones. Cuando el ser humano, se ha percatado de dicha experiencia y la ha utilizado de forma generosa y magnífica, se ha sentido realmente libre, así mismo. Como realmente se debería de sentir siempre el ser humano y sin embargo, no quiere admitir.

Dada a sus inseguridades y miedos. Ello, ha dado lugar al origen de la vanidad. La vanagloria, les ha conducido hacia la ignorancia. Un sentimiento negativo, que solo les ha provocado un gran retraso en su evolución general.

 

Cuando un ser se libera de sus miedos e inseguridades y adquiere la voluntad necesaria, para adquirir destreza en exteriorizar con facilidad y suavidad sus emociones, se convierten en receptores de lo bello.

 

Las personas, necesitan expresar sus ideas y emociones; compartirlas y enriquecer con ello, al mundo a su entorno. El arte es la expresión y el lenguaje del alma.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Papá Noel (domingo, 17 septiembre 2017 12:15)

    Me gusta