PRECEPTOS DE NABETSE
BIENVENIDOS


 

Los derechos preceptúales, son aquellos modelos a recordar con carácter relevante de información y ejecución de forma continua, entre los habitantes del mundo de Nabetse.

Los criterios que se plasman en estos manifiestos, son afines y aplicados, basándose en la auténtica sobriedad de todo ser. Destacan como ejemplo, el fin de mantener una solidez a nivel indulgente en este mundo. Y en la misión encomendada sobre su divulgación, en otros mundos.

 

Los preceptos de Nabetse, adquieren un alto conocimiento adquirido por seres cualificados. Habiendo desarrollado una capacidad, más allá del significado etimológico de los vocablos y de los criterios forjados en el mismo.

En sus disposiciones manifestadas, se puede encontrar la auténtica esencia de Nabetse. Se basa pues, de un marco y un legado abierto hacia todos los mundos, que se sientan reconocidos en los manifiestos, y se sientan dichosos con su estancia en la orbe que les ha tocado vivir, como lugar de tránsito.

Los preceptos de Nabetse, son el resumen de un análisis, en el que se plama la valoración conciente, de la existencia en la vida física.

 

Los preceptos se aprobaron por consenso, dentro de la corte sublime de de Nabetse; Hace dos mil quinientos  años. Trascrito a la medida del tiempo terrestre.

Dichos criterios, se han ido modificando a lo largo de la historia y estancia, de los seres de Nabetse, en tiempos mucho más remotos.

Se puede leer, a continuación de "Exposición Nabetse":

 


EXPOSICIÓN NABETSE

 

La Fisiología de Nabetse, se fundamenta en la indisoluble unidad de todo su mundo. Un lugar, en el que se reconoce y garantiza el derecho a la soberanía sobre la dignidad y la honorabilidad, en una hegemonía que trasciende a lo universal. Y de forma predominante.

 

Todos los lugares frecuentados por habitantes, se destaca por su noble integración entre ellos y a la solidaridad habitual entre los mismos.



 

PRECEPTOS

 

Precepto 1. 

NABETSE.

 

Nabetse se constituye en un solo territorio real. Ello conforta una unión indisoluble, cuya disposición es la tolerancia, la paz y la conciencia plena, en pro de cumplir el cometido, de asistir a otros mundos, en ayuda de sus auxilios. Gracias a la alta capacidad espiritual y avanzada tecnología que poseen sus habitantes, para llevar a cabo tal misión

 

 

 

Precepto 2 

MATRIMONIO Y RELACIONES

 

 

En Nabetse, no se celebra un acto protocolario, en el cual dos seres se unen como pareja y deciden formar una familia. Se perpetra como un ritual especial e íntimo. Tanto para la relación voluntaria entre dos seres, como para la venida de otro ser al mundo de Nabetse.

Se aprecia y se valora el sexo, como algo sagrado. Sin pensamientos, fuera de contexto del sentimiento. Sin obsesión. Sin desmerecer otros aspectos del ser y de su vida. El sexo en Nabetse, se mide como algo sagrado, bello y respetuoso.

Existe también la intimidad, entre los habitantes que deciden formar una familia. Se le denomina; Vínculo interior.

 

- La intimidad de cada ser en Nabetse, que adquiere por voluntad propia, forma parte de un vínculo interior. Se realiza con clarividencia y alta conciencia bajo el más alto precepto universal. El respeto.

Cada ser, cumple con su cometido. Se aplica de forma imperecedera, el no usurpar aquello que no le pertenece por motivo de intimidad y respeto. No existen las ambiciones, en ningún determinado aspecto.

Para los seres humanos, la ambición es un motor importante para la autoestima. Algo que aquí, se rechaza y se representa de manera opuesta. Lo que no pertenece, no se rebasa. Pero, por respeto y afecto a su prójimo.

 

- En Nabetse, el sexo, al igual que debería de ser en la tierra, es un símbolo y una representación de una muestra de amor hacia otro ser. Una muestra mas, de cuantiosas existen.Todo se hace por afecto. Es un acto de adhesión distintiva, que realza a Nabetse respecto a otros mundos.

 

 

 

Precepto 3 

RELIGIÓN

 

 

No existen doctrinas religiosas. Existe una sola visión común entre los seres. Todos poseen un mismo sentimiento. Aunque como seres imperfectos, se derivan diversos pensamientos. No se sostienen por creencia, sino por una seguridad de que lo inconmensurable y lo omnipotente, se palpa alrededor de cada ser. Desde su integridad em este mundo, se les enseña a saber que todos nacieron para descubrir la paz, la armonía y el amor. De esta forma, se lucha mejor contra adversidades de la propia vida

 

 

 

Precepto 4 

MUERTE

 

A la muerte, como en la tierra se le denomina, se le trata como parte de la vida de un ser. Un estado de transformación y vicisitud portentosa. No se hace un rito con tristeza.

Desde la infancia, se instruye, se forma y se trata de manera sutil, a los niños índigos. Salvado así, un trance en su estado de reflexión, lo aceptan dentro de sí sin aprensión. Con tranquilidad y sin sufrimiento.

 

 

 

Precepto 5 

TIEMPO

 

 

El tiempo controla al ser humano. Cuando un ser, está regido por el sistema métrico de un período, le resulta imposible elaborar su vida, sin la mencionada medida.

En Nabetse, no se vive a través de la magnitud del tiempo ni por cálculo. Nuestros recuerdos, como los de nuestra infancia, los revivimos como si hubiera pasado hace solo un instante. Cuando finaliza y comienza un nuevo año en la tierra, generalmente el humano reflexiona sobre ello. Este pensamiento, genera un interés intrínseco de perseguir cambiar todo aquello que no nos gustó. Se comprende como algo subjetivo, este tipo de esperanzas, puesto que aquello que cada ser se comprometa a cambiar, no debería de esperar a que el tiempo le de el beneplácito para ello. El ser humano, debería de ser dueño de sus propios actos, no el tiempo sobre el ser humano.

Como se mencionó anteriormente, en Nabetse, no se procesa ninguna doctrina religiosa, no obstante, un fragmento que aparece dentro del nuevo testamento, reseñaba que Pedro (discípulo de Jesucristo), escribió que para Dios, un día era como mil años o mil años como un día. Algo similar, es el sistema de tiempo en Nabetse.

Siempre se ha mencionado, que canciones compuestas por grandes maestros de la música, no han pasado de moda. Y que son inalterables ante el tiempo. Por la buena cadencia de melodía, da la impresión que se concibió en la actualidad.

Esto revela, que existen sucesos en la tierra, que logran revelarse ante el tiempo. Y consiguen ser imperecederos al paso del tiempo. Así pues, funciona la mentalidad y disposición general de vida, en Nabetse.

En nuestra auténtica existencia, nunca existió el tiempo. No hay pasado; no hay futuro. Todos los acontecimientos, se mantienen presentes. No hay necesidad de vivir, sobre la unidad del tiempo. No se pueden limitar a una unidad de medida, a una escala de días y años. El contexto de la expresión de Pedro, revela que para todo aquel que aprecia su vida y su alrededor, no le influye de forma negativa, el transcurso de ese infernal esperpento llamado tiempo.

Una expresión usada comúnmente en la tierra es; “parece que fue ayer”. Lo que según su medida del tiempo, aconteció hace muchos años, en la mente. Se vive como si solo hubiera ocurrido un día antes. Pero al estar acogidos a las normas de un reloj, su programación mental, les dice que no es posible que fuera ayer mismo, puesto que ocurrió hace mucho tiempo.

 

 

Precepto 6  

POLÍTICA

 

La política en Nabetse, no se rige por un totalitarismo o a través de un argucia, disfrazada de estimulantes vocablos. Se manifiestan una serie de cánones en base a una conciencia plena. A la necesidad de todo ser, y a la voluntad popular de sembrar y aplicar un desarrollo inestimable sobre criterios inteligentes.

En Nabetse, queda abolido todo lo relacionado con discrepancias y manipulaciones.

La creación y la potencial ejecución de un plan atractivo para nuestro lugar de tránsito, es engendrado de forma unánime y ecuánime, entre sus habitantes.

Todos están capacitados para ello. Excepto en sus niños índigos. Ellos inician una formación adecuada para desarrollar su conciencia, en toda su plenitud. De cara a su próxima etapa madura.

 

 

Precepto 7  

EMBLEMA.

 

Nabetse, se representa así mismo, por su belleza., Por la divinidad de sus espacios, por la aptitud y su afinidad, entre sus habitantes.

El mundo de Nabetse, no se rige ni se simboliza por un linaje sobre Reyes y señores. Relativo a territorios o fronteras. No hay banderas.

La insignia de este mundo, va formada, por un ideograma que representa la paz y el conocimiento de los que lo habitan, para vivir y compartir, de forma fidedigna.

Su fondo, matiz violeta. Tono que simboliza la evolución física y espiritual de sus habitantes. Como nuestros hijos, los que en la tierra, los denominan índigos. Estos niños, en una vida anterior, vivieron en el mundo de Nabetse. He de ahí, su condición tan singular. Nuestra insignia, simboliza al igual, el amor y el vínculo hacia la música y el arte en una cadencia universal.

Los espacios físicos de Nabetse son comunes, y representan su enseña, como insignia de concordia y de limpieza.

 

 

Precepto 8  

DESCANSO

 

 

El descanso, no lo hacemos como .es. Nos mantenemos despiertos durante siempre. Solo cuando necesitamos un aporte activo, descansamos suspendidos en el aire. Similar al conocido yoga en su planeta, pero más profundo en uso de alivio para nuestro cuerpo.

 

La diversidad de ideas se expone conjuntamente, de forma ponderada. Si se oscurece un acuerdo entre sus miembros, se considera como mejor gratificación, la indulgencia y la lógica, para abolir aquella propuesta que no adolece en el designio benévolo para Nabetse. Por tanto, sus miembros considerarán de forma instintiva, la eliminación de la aspiración expuesta. Y la aspiración, de reflexionar sobre otra nueva, hasta llegar a un consenso firme y justo para dodos.

Se aplica la igualdad de expresión y actuación, con total autonomía. En la tierra, la política se debería aplicar, dada la evolución actual del mismo. Se debería de trabajar de forma preeminente, en la mejora de las condiciones de vida por cada habitante. Con en plan de conseguir un continuo progreso en su bienestar.

La verdadera política, se instauró para utilizar como principal recurso, los medios más apropiados, hacia toda persona. Por principio moral y por derecho.

En la tierra, principalmente, lo que acontece a la realidad, sobre las supuestas estrategias de magnanimidad y buena organización dentro de un elaborado proyecto, palidece a medio camino, por motivos de interés, vanidad o demagogia entre sus partidos. Haciendo creer a todos los que acontecen esa exhibición mediática, de forma in situ, que con su palabrería de dotada retórica, cumplen su cometido y ejecutan acciones “inteligentes” para el progreso productivo y moral de sus los habitantes.

 

 

 

Precepto 7   

JUICIO

 

Al no existir en cada ser de Nabetse, una excesiva confianza sobre ciertas ideologías, con el fin de avasallar el respeto hacia los suyos, o en pos de un atisbo de negatividad no se da lugar, el que se lleven a cabo juicios, a nivel de procedimiento jurisdiccionales. Existe un pacto colectivo. Una alta confianza y equidad entre los habitantes. En definitiva, los propios actos de cada ser, determinan por si solos, la naturaleza del sujeto. En caso de los actos cometidos en Nabetse, siempre son benevolentes. No hay que recurrir a una sentencia, para dictaminar o valorar el acto en sí.

 

- Algo similar, pero de forma más limitada, ocurrió en la tierra en tiempos remotos, con la idea del “existencialismo”. Una corriente filosófica, donde imperaba y revindicaba la libertad del ser humano y la responsabilidad de si mismo en sus actos. Una ética que fuera concebida y construida en base a superar los prejuicios sobre el ser humano.

En un mundo como en la tierra, no puede prosperar una idea con presunción indulgente, ya que la parte nociva que rodea al ser humano, no está trabajada.

Para no caer en la instigación, se debería de adquirir la la voluntad necesaria, para abolir lo negativo del interior de si mismo. Para dar lo mejor en su vida.

 

 

 

Precepto 8   

INDIGENCIA

 

 

Se abastecen mutuamente, unos a otros. El interés prioritario del sistema, es el preferente máximo recurso, entre los habitantes. Cubriendo de forma inmediata, todo recurso de primera necesidad. Sin intereses ni condiciones.

A través de una permuta, se establecen y se producen comúnmente, todas las agrupaciones de Nabetse.

En cada rincón del lugar,  Nabetse, se abastece de todos sus beneficios, a nivel comunitario.

 

 

 

Precepto 9   

EDUCACIÓN

 

La educación, acata uno de los asuntos más relevantes, en el desarrollo de cualquier habitante de Nabetse.

A través de un colectivo capacitado, se instruye y fomenta, un desarrollo apropiado a la educación del niño. Con el objetivo de reforzar la autoestima, y despertar en cada ser, la capacidad de poder lograr por si mismo sus propias metas.

El programa competente y derivado en el plan educativo, prestará servicio, asesoramiento y ayuda, para todo aquel proyecto con un fin inteligente, comprensible y condescendiente. Aplicando siempre el buen intelecto.

 

Materias que se imparten;

 

1 Conocimiento sensitivo.

2 Dominio de la esencia y el pensamiento. Trabajo interior.

3 Conciencia extrasensoria. (Curso de estado  avanzado).

4 Tratamiento lúdico y terapéutico, con la armonía musical.

5 Habilidad vigorizada.

6 Tratamiento de Asistencia saludable

7 Física  cuántica

8 Ciencia.

9 Ciencias exactas. Básicas y avanzadas.

10 Creatividad lógica y lúdica. Invención de pensamientos de valor

 

 

 

Precepto 10    

FRONTERAS

 

El término frontera, alude a límites, intereses, divisorias creadas por distintas situaciones económicas y sociales. Al no existir ninguna etimología de esta índole, en Nabetse, no existen los territorios; sino la unidad.

 

 

 

Precepto 11   

DINERO

 

 

En cualquier lugar de tránsito y vida; ya sea la Tierra o Nabetse, pueden abastecerse de sus recursos naturales. Según el hábitat de cada lugar. A nivel de administración, se podría asistir de similar manera, en todas aquellas naciones donde existiera un hábitat entre sus habitantes. Una producción en base a su materia. Realizando posteriormente, un reparto ecuánime, doblegando así, los intereses entre países.

Nabetse, así se administra. Un sistema, en el cual, cada persona utiliza su valor y disposicion, para ofrecer su perfil, en pos de una obtención para si mismo y otros habitantes. Al abastecerse mutuamente, nadie deroga dicho pacto. Puesto que no se hace, por interés económico, sino altruista. Al existir un pacto común, ningún habitante, sale más beneficiado que otros.

Las labores se realizan, para la producción de Nabetse. La remuneración, es la materia prima que se obtiene y se dosifica de forma fusionada. No existen intereses, en forma de petróleo o de dinero. Por ser un territorio de mayor renta per cápita, por ser una potencia o se miembro honorable de una unión entre distintas fronteras.  

En Nabetse, se genera producción a través de un método especializado, basándose en la estructura natural del universo. Como método; la energía solar. No se usa como energía disyuntiva, sino de forma natural, desde hace miles de siglos. Según la medida del tiempo de la tierra.

En la tierra, existen tres causantes, en los que el humano ha cambiado su sentido común, al de la presunción, el dinero y el odio a si mismo. El ser humano ideó sus ocurrentes rangos sociales. Origen que produce, la anulación total de apreciar con carácter objetivo y condescendiente. Si nunca hubiera existido en la tierra el dinero, no hubieran existido tantos actos bélicos. 

Desde tiempos remotos, la economía financiera se comió a la economía real. Esta última, era un recurso donde se producía mediante un conjunto efectivo de labor.

En la tierra, existió un ser humano, el cual dijo: “no hay riqueza en la tierra, capaz de poder ayudar a la humanidad a progresar”. Para el científico Albert Einstein, el dinero era un sinónimo de egoísmo y una incitación al abuso.

Personas que han aportado sabiduría en la tierra, han sido frenadas por un sistema que ha tratado por todos los medios, tergiversar su talento o recursos útiles para la humanidad, enn detrimento para un interés bélico o político.

 

En Nabetse, el sistema funcional de economía tal y como se rige en la tierra, no se basa en una economía monetaria. Si en Nabetse, hubiera existido tal idiosincrasia, se hubiera desarrollado en una economía real. En Nabetse, existe el sistema de la recogida y elaboración de componentes, tales como para dar valor a un base de renta y a sus servicios producidos, de forma específica. Según el sector..

Servicios producidos por grupos especializados de profesionales, dotados de una formación adecuada para un rendimiento óptimo a la labor y así generar una producción, sin costes, sin competencia. Todo lo que se produce en cada hábitat profesional, se destina a los distintos lugares concertados, donde se sabe, previo estudio, van a fructificar con alto grado. El patrimonio, que se desarrolla en Nabetse, se organiza, a través de una evolución práctica. Una progreso basado en gestiones compartidas, entre técnicos cualificados. Se usan recursos utilizados para una adecuada dosificación entre todos los habitantes. En el que impera el progreso continuo y el bien común, en todo su ámbito global.

En Nabetse no existe ningún bien, como propiedad particular del habitante. La cooperación, ejecución, distribución y tenencia final, es el principal fundamento en el bien común de Nabetse. Una vez realizada, la ejecución de un bien, se le atribuye al habitante o a la familia pertinente para su uso y disfrute. Aplicándose desde el primer día de su uso, el derecho a una intimidad. 

Los recursos globales de Nabetse, siempre se harán equitativos a todos los lugares. La tecnología, en la que se estudié, se desarrolle y se aplique, se hará efectiva, en todo Nabetse. Para su desarrollo sostenible en toda su franja territorial.

Todo ser, que siente un estremecimiento de amor y paz en su alma y corazón, se siente venturoso de compartir con su prójimo, lo que sus manos les ha dejado elaborar. Así pues, se sentirá con el mismo derecho a ser correspondido. Es un cumplimiento de orden beneplácito entre todos los habitantes de Nabetse.

En Nabetse, no solo se mueve en un solo sentido su producción, también fuera de Nabetse. En otras constelaciones y mundos. A lo que en la tierra, se le llama exportaciones. En un mundo civilizado en todos los aspectos, jamás podría existir el dinero como motor que mueva al mundo.

La obtención exportada, no es solo tangible, en tema de materia. De forma equivalente, se distribuye utilidad espiritual para aquellos sitios y seres que lo puedan necesitar. Como es el caso de la tierra.

El dinero en la tierra, es una unidad de transacción, en Nabetse no existe compra y venta. Todo queda a disposición de un bien común entre los habitantes. El dinero se usa como unidad de contabilidad, quiere decir con esto, que se fija un valor económico comparable a distintos productos. En Nabetse, el valor es el mismo para cualquier producto. La importancia del mismo, se deriva en su productividad o utilidad. Dicho capital, se utiliza como unidad de pago. Como el término pago, indica.., es una cantidad de dinero que se desembolsa. En Nabetse, no se utiliza este ejemplo de estipendio. 

Los trabajos que se realizan en Nabetse, se pagan con todas aquellas necesidades, que requiera un habitante

El dinero en la tierra, se mueve como medida de valor. Y valor en el tiempo. En Nabetse, no hace falta ahorrar o guardar para prever futuros resultados. Productos o valores financieros. Cuanto se necesita, se otorga a cada hogar.

 

 

Precepto 12   

ARTE

 

 

El arte en Nabetse, es una primacía para su subsistencia. Se derivan en muchos campos. Algunas de sus ramificaciones, se asemejan a los de la tierra; como la música.

El arte en Nabetse, se concibe en base a que los adultos, no pierdan su entelequia ni la fluidez para expresar sus más recónditos sentimientos. Para que sus hijos, crezcan y se desarrollen de forma pura y comunicativa. De modo, que al exteriorizar sus emociones, lo hagan de forma tan fácil; como el respirar.

 

 

 

Precepto 13   

PERFECCIÓN

 

 

No existe la perfección, en Nabetse. La imperfección, es la principal base para trabajar y descubrirse aquellas faltas, que nos perjudican, para así poder excluirlas y seguir dando lo mejor de cada uno.

El conocimiento sobre nuestra auténtico trabajo de evolución, erradica sobre una labor de conciencia continua a nivel interior y del respeto hacia cada ser. En Nabetse, se cultiva una base primordial de equilibrio, desde la infancia.

Los habitantes de Nabetse, trabajan a través de la voluntad, en ahondar, dar y erradicar los miedos y dificultades, que se hacen protagonistas en toda vida de cada ser. Su fuerza; es la fe. Pero no la fe, como se concibe en la tierra. Si algún ser de su mundo, fuera entrevistado y se le preguntara que es la fe, un alto porcentaje, respondería creer en dios o en el dios de cada creyente según su doctrina.

La fe, que se siente en Nabetse, va más allá de esa banal definición. Primeramente, si nos acogiéramos a esa tesis, habría que embellecer la respuesta. A Dios, no se le debe de creer, sino se le debe de sentir. Y no, como apariencia humana. El término creer, denota un atisbo de duda, o inseguridad, en el que uno se siente más seguro cuando la balanza se inclina hacia la realidad de la existencia de un ser supremo.

El creer en un Dios, en un ser, genera debilidad en uno mismo, concibe el sentirse inferior hacia lo supremo o lo divino. Incluso miedo, sobre un escarmiento impuesto al ser humano, por causa de sus actos.

¿Diriamos, que creemos en el oxigeno que hace posible, que un ser pueda respirar y vivir? Sería algo absurdo hacerse esa pregunta, puesto que el oxigeno, ahí está. No hace falta creer. Es algo evidente.

En relación a la existencia o no de un ser supremo, es lo mismo. No se le puede dibujar o disfrazar con aparentes ropajes, apariencias físicas o ricos atuendos. Simplemente, está ahí. En un amanecer, en los ojos de un niño, en un abrazo, en el estremecimiento que causa, cuando se escucha música o en su misma respiración.

Nosotros, adquirimos una seguridad y una autoestima, en tener la certeza de que somos especiales y de poder aprender a sentir que la grandeza se halla entre nosotros. Siempre con humildad y con eterno espíritu de continuo aprendizaje.

 

 

 

Precepto 15   

LIBERTAD

 

 

Se refrenda la autonomía como principal orden, en Nabetse. Prioridad para una conducta adecuada, entre todos los seres.

Se asegura la concordia y un orden de plena autonomía. Dado el elevado grado de conciencia de sus habitantes. Tras la presencia de la carta universal de los preceptos de Nabetse, se considera como derecho moral. Garantizando la tranquilidad de su hábitat, de forma continua y perpetua.

 

 

 

Precepto 16  

Transporte

 

 

Su medio traslado, se conoce como viaje astral. Para desplazarse entre lugares a través de lo físico, usanlos canales de transportación Cuando se trasladan fuera de Nabetse, lo hacen de forma física a través de cosmonaves.

 

 

 

Precepeto 17    

Alimentación:

 

 

El mayor alimento, es el que se le otorga al alma. La percepción, el amor y el deleite. Físicamente, mantenemos nuestro cuerpo, a través de una ingesta de tabletas transgénicas, elaboradas en centros especializados. A través de los medios naturales, que nos otorga el mundo de Nabetse. No se usa la comida sintética. Todo lo ingerido es natural. La ingesta de líquido, se genera a través, de lo que en la tierra se le denomina, acuífero. Pero de un alto nivel tecnológico. Al obtener el líquido en el proceso de extracción, éste queda apto para su uso, en el mismo momento de su posesión.

 

 

 

 

Precepeto 18

Misiones a la tierra.

 

Aprobado por la corte sublime de Nabetse y concensuada por la ley de equilibrio universal, los habitantes de Nabetse, tienen potestad para ayudar y auxiliar a personas de otros mundos menos desarrollados.

Su principal cometidos, es el de "empujar" a los seres de poca conciencia, a remotar las riendas de su cometido individual, en el mundo de tránsito que le haya pertenecido vivir. 

En el caso del planeta tierra, cuando el hombre zozobra sus actos y pensamientos hacia cauces sin rumbo, propicia el caer por tajos sin forndo.

 

-Lugares estratégicos en la tierra, para los habitantes de Nabetse:

 

Shambala (Asia)

Bermudas

Atlantida

Centro de la tierra